Envía SMS masivos desde tu empresa

  • Mejora tus promociones. (Mayores tasas de respuesta)
  • Optimiza tu tiempo (Resultados inmediatos)
  • Fideliza a tus clientes (Totalmente personalizable)
  • Excelente rentabilidad (ROI significativamente mayor que otros medios)

Mejora tus Promociones

Con ratios de apertura del 98% (frente al 24,79% de los emails), pudiendo personalizar tanto el Remitente como el Destinatario, decidir hasta el minuto exacto en el que tu cliente lo reciba en su movil y con posibilidad de incluir un enlace web a tu promoción para ampliar la información, las campañas de Marketing por SMS resultan ser las más efectivas según la Asociación de Marketing Directo!

Optimiza tu Tiempo


Entra en nuestra plataforma web desde cualquier dispositivo, carga tu Base de Datos o accede a tu agenda, crea tu campaña y prográmala a la hora que necesites. Puntualmente será enviada y en tiempo real, estés donde estés, podrás visualizar y analizar los resultados. Tendrás el control total sobre todas tus campañas, pasadas, presentes y futuras.

Y recuerda, siempre nos tendrás a tu lado para ayudarte ante cualquier duda o si lo prefieres, para hacer la programación por ti

Fideliza, Recuerda, Alerta a tus Clientes


Ya sea para fidelizar a tus clientes mediante una promoción exclusiva o para recordarles la fecha y hora de su cita o para alertarles por ejemplo que sus puntos están a punto de caducar, el SMS es el canal perfecto!
Puedes personalizar diferentes campos (Nombre, fechas, puntos, saldos …), añadir enlaces a encuestas, landings, videos o a tu página web, programar fechas y horas de envío diferenciadas…
Mediante una API conectada a tu CRM o mediante una aplicación Web puedes realizar tus campañas de la manera más sencilla! ¿O quizás prefieres que lo hagamos por ti!?

Máxima Eficacia  Excelente Rentabilidad


Consulta tus estadísticas y consigue una conversión con la cual nunca habías soñado. Es un canal sin saturar, rápido, directo y no intrusivo, oportuno y no necesita de conexión a internet. La media de recepción se sitúa alrededor del 98% y alcanza impactos del 20%. No hay otro canal igual! A que esperas?

Clientes que han confiado en nosotros

Iberinfo Madrid

Iberinfo Portugal


imgEscribenosEscríbenos >